viernes, 24 de febrero de 2012

Ya no puedo más.

No confio en mi misma,nunca lo he echo;Bueno si.El año pasado.
Cuando lo tenía todo perfecto...
Amigas estupendas ....y amigas estupendas...vamos,para mi todo perfecto.
Este año ya no confio en mi misma,no se que me ha pasado...mi mejor amiga va pasando de mi poco a poco,mis amigas tienen un grupo entre ellas y yo no soy del grupo,mi amigas de clase,pasan de mi...soy simpatica,buena persona,sonriente...Ya no se que hacer para volver a ser la de antes,no he cambiado,nunca lo hice.Han cambiado ellas y yo no me he podido acostumbrar.
Y por eso ya no puedo más.
Por que siento que casi ya no tengo amigas,que nadie me quiere y eso me deprime más y más.
Puede que esto ati no te importe,que te este dando el coñazo...Pero no sé.Me siento mejor diciendo lo que siento...
Ojala todo fuera reir,sentir y suspirar.
Uff...

2 comentarios:

  1. Ah, osea que voy pasando de tí poco a poco eh.. NO, ni en broma. eres mi mejor amiga y siempre lo serás, no seas idiota. TE AMO♥

    ResponderEliminar
  2. He encontrado tu blog por casualidad.
    He de decirte que al cabo de tu vida van a aparecer personas que te decepcionen,pero siempre hay que levantar cabeza y nunca creer que has tocado fondo.
    Un beso te dejo el mio http://jessicahs89.blogspot.com/

    ResponderEliminar