domingo, 12 de febrero de 2012

No creo en los amores a primera vista.


Los amores a primera vista suelen ser los que más te hacen daño.
Y para encima siendo como yo soy,que tengo muy mala suerte son siempre los que tengo;Amores a primera vista."Qué cruz".
A pesar de que siempre los tengo.Los odio.No los aguanto.
Sufro mucho por ellos y eso no me lo merezco,aunque bueno,soy persona,eso es lo normal.
Creo que en los 14 años que llevo existiendo en el planeta tierra,sólo me tope con un amor de verdad.No diré el nombre,por miedo de gente que me conozca se entere solo diré que es perfecto.
Imagina a un chico.Alto.Pelo castaño,ojos castaños,ropa casi de skater,pantalones  caídos y una sonrisa encantadora.Eso si que es un chico.
Es perfecto,me encanta.I love you (C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario