martes, 14 de febrero de 2012

....


El tiempo se para.Para mi...Muchas veces.Necesito tiempo y  calma,para poder administrar bien ami memoria todos los datos.
Soy muy tranquila.
No soy ninguna estrella del rock,ni ninguna actriz famosa.Soy una chica de 14 años.Ala que no le gusta estudiar mucho,ala que no le gustan las verduras y la que no le gusta que la llamen fea.
Siento vacío en mi corazón cuando lo hacen...¿No se tienen así mismos para juzgarse?,bueno,no quiero hablar de eso.Hoy estoy happy,y punto.
Necesito hablar, expresarme,sentir que por un segundo de mi vida,todo lo tengo correcto.Ahora mismo mi cabeza es como un manojo de pensamientos.Pensamientos de amor,de furia,de tristeza,de felicidad y de él.
Cada vez me cuesta más y más estar inspirada y es por culpa de el;Porque no dejo de pensar en el.
Se adentra en mi cabeza como si fuera una parte más.Nunca quiere salir,ni lo dejo yo.Por eso soy tonta.
Porque aunque este enamorada de la persona menos indicada,es la única que me hace sentirme única,especial y la que me eleva 3 metros sobre el cielo.
(Soy la de la foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario