viernes, 13 de enero de 2012

¿Para que odiar si se puede querer?



¿Para que querer si se puede odiar?
A veces el tiempo se para,te sientes estúpido y sin ganas de hablar.
A veces piensas que nadie te quiere y que a nadie le importas.
A veces te ríes sin motivo y otras no paras de llorar.
A veces suspendes exámenes y otras los apruebas.
Muchas veces me siento así,¿Y quien no?,somos un punto insignificante en la galaxia,soy una persona de las 6 millones que hay en la tierra,entonces dime tú porque me siento mal a veces,porque tengo tan mala suerte y porque soy así
Ami no me preocupa ni mi aspecto ni mi cuerpo,me siento bien así,pero quiero que me digas porque existo,porque nací,por que existimos todos los de la tierra.
Es algo que no comprendo.
Haremos un trato.
Tú me contestas alas dos preguntas que te eh echo y yo a cambio te digo quien soy yo,si es que lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario