lunes, 2 de enero de 2012

Mola soñar ¿Eh? :)



Párate a pensar un segundo.
Piensa en tus sueños,piensa en lo que quieres que suceda.¿Ya?
Quiero que empieces por lo que más te gusta,por ese sueño que darías tu vida porque se hiciese realidad,y dilo.Dilo en voz alta.Muy alta.Si sonríes al decirlo,esque lo que quieres de verdad.Ahora recapacita,piensa por que lo pides,porque darías la vida por eso y porque te hace sonreír.Entonces verás como yo eh visto con mi sueño,que es absurdo,que podíamos vivir perfectamente sin el.
Ahora sé que estarás pensando que me eh metido con tu sueño.Pues nada de eso.
Sé perfectamente como te sientes en este mismo momento y tengo que decir que yo también me eh sentido mal.
Bueno a lo que íbamos.
Da igual que sea absurdo,lo importante es que crees que se va hacer realidad,lo importante esque tuviste razones para tenerlo,lo importante es tener un sueño.Así que si alguien te dice alguna vez que lo que sueñas ser o lo que sueñas obtener,nunca lo vas a tener.Es un mentiroso.
SUEÑA ETERNAMENTE PORQUE TODO EN ESTA VIDA ES ENTORNO A LOS SUEÑOS ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario